Your browser is out of date.

You are currently using Internet Explorer 7/8/9, which is not supported by our site. For the best experience, please use one of the latest browsers.

SPIROL se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que se muestran las características, las ventajas y los beneficios de la insertadora semiautomática de pasadores modelo PR y la insertadora semiautomática de pasadores de carga pesada modelo CR recientemente actualizadas.  Ambos modelos están diseñados para instalar los tipos más comunes de pasadores, incluidos los Pasadores Elásticos en Espiral, los Pasadores Elásticos Ranurados y una variedad de Pasadores Sólidos, así como Bujes de Alineación y Camisas.

Ambas máquinas de instalación de pasadores, equipadas con un tazón alimentador vibratorio, envían automáticamente el pasador al lugar de instalación, de manera que no es necesario que el operador manipule el pasador durante todo el proceso de instalación.  Esto es particularmente útil con pasadores pequeños y difíciles de manejar.

La interfaz del operador cuenta con una pantalla táctil con controles fáciles de leer y botones de operador interactivos.  Esta función proporciona la capacidad de conversión multilingüe, mostrar el estado de la máquina en tiempo real, un contador de ciclos e indicadores explícitos de fallos.

El funcionamiento de las máquinas de instalación de pasadores es sencillo: Cargue el ensamble en el soporte de  sujeción, y  luego active la máquina con los actuadores táctiles ópticos duales.  El cabezal de la máquina avanza e instala de forma segura el pasador en el ensamble.  Luego, el cabezal se retrae para facilitar la carga y descarga de la pieza del soporte de sujeción.

Además de las características estándar, hay otras características de calidad y seguridad disponibles para ambas máquinas de instalación de pasadores, que incluyen los siguientes: detección de presencia de pasadores, monitoreo de fuerza, sistema de visión, protección perimetral completa, mesa elevadora ergonómica, etc.

La fuerza máxima de inserción del modelo PR es de 1,3 kN o 136 kg (300 lb).  Para fuerzas de inserción más altas, la insertadora de pasadores de carga pesada modelo CR está disponible en distintos tamaños para adaptarse a una variedad de aplicaciones.  El Modelo CR también se puede adaptar para instalar varios pasadores al mismo tiempo.

Obtenga más información sobre el Modelo PR y el Modelo CR en este breve video.

SPIROL ofrece una variedad de Equipos de Instalación para Componentes de Fijación como Pasadores, Bujes de Alineación y Camisas, Insertos Roscados y Limitadores de Compresión, desde modelos manuales hasta completamente automáticos. Los ingenieros de aplicaciones de SPIROL analizarán sus objetivos específicos de la aplicación, su ensamble y recomendarán la solución óptima para satisfacer sus necesidades. Todas las máquinas de instalación están disponibles con la garantía de rendimiento única de SPIROL.

# # #

Acerca de SPIROL

SPIROL es un líder experto en fijación, unión y ensamble.  Ofrecemos un recurso técnico que suministra componentes de primera calidad que mejoran su ensamble, prolongan la vida útil de sus productos y reducen sus costos de fabricación.

Somos un fabricante mundial de elementos de fijación de ingeniería, máquinas de instalación y equipos de alimentación de piezas, que produce más de dos mil millones de componentes al año.  Además de los productos de primera calidad, SPIROL tiene ingenieros especializados en aplicaciones en todo el mundo que le ayudarán con sus diseños, gracias al apoyo de centros de fabricación de última generación y almacenes globales para simplificar la logística de entrega de su producto.

¡Comuníquese con SPIROL al inicio de la etapa de diseño de su próximo proyecto para obtener asistencia de ingeniería de aplicaciones gratuita!