Your browser is out of date.

You are currently using Internet Explorer 7/8/9, which is not supported by our site. For the best experience, please use one of the latest browsers.

Últimas Noticias

SPIROL se complace en presentar la nueva Serie CL6000 de Limitadores de Compresión ligeros, sin plomo y maquinados con precisión en aluminio.  Los Limitadores de Compresión están diseñados para reforzar…

Conozca más

Hans falleció en paz rodeado de su esposa Christina, su hijo Jeff y su íntimo amigo Russ el 30 de noviembre de 2023.  Nacido en Stolberg, Alemania, hijo de Herman Koehl y Maria Altdorf Koehl, Hans emigró…

Conozca más

SPIROL se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que se muestran las características, las ventajas y los beneficios de la insertadora semiautomática de pasadores modelo PR y la…

Conozca más

SPIROL, fabricante mundial de componentes de fijación, lainas de precisión y equipos de instalación, se complace en anunciar que nuestra quinta planta de manufactura: SPIROL Reino Unido, ha obtenido…

Conozca más

SPIROL, fabricante mundial de componentes de fijación de ingeniería, lainas de precisión  y equipos de instalación de componentes, se complace en anunciar la recertificación de la planta de manufactura…

Conozca más

Recientemente, SPIROL lanzo su nuevo y mejorado sitio web corporativo: SPIROL.com.mx.  El nuevo sitio es la culminación de más de 74 años de conocimientos en ingeniería y experiencia en el ámbito…

Conozca más

SPIROL se complace en anunciar que recibió el premio Supplier Quality Excellence Award 2020 de General Motors. Dos de las sedes de SPIROL, SPIROL International Corporation en Danielson, Connecticut,…

Conozca más

SPIROL International Corporation, fabricante mundial de elementos de fijación, lainas de precisión y equipos de instalación, se complace en anunciar que nuestra cuarta planta de producción SPIROL México,…

Conozca más

Es un placer para SPIROL anunciar la reciente expansión de Shop.SPIROL.com en Reino Unido, Alemania y Canadá, con la inclusión de muelles de disco, pasadores de muelle con ranura e insertos para plásticos.

Conozca más

SPIROL se complace en anunciar la ampliación de su línea de productos de pasadores sólidos para incluir el nuevo pasador Press-N-Lok™ de la serie BP100. El nuevo pasador Press-N-Lok™ se diseñó…

Conozca más
¿Tiene alguna pregunta? ¡Estamos para ayudarle!

¿Tiene un problema de fabricación que no puede resolver? A nuestros expertos en ingeniería les encantan los desafíos. Recomendar soluciones eficientes para los requisitos de su aplicación es lo que mejor hacemos. ¡Llámenos o complete el siguiente formulario para conectarse con nosotros!

+52 81 8385 4390