Manija de Puerta de Coche
Nuestro cliente estaba utilizando un remache tubular como eje-bisagra en una manija de puerta de automóvil, sufriendo molestos problemas de chirridos (conocidos en la industria como BSR: buzz, squeak and rattle). Habían intentado remachar más firmemente el conjunto pero esto acababa por romper el plástico. El cliente solicitó a SPIROL que recomendara una solución para los chirridos y al mismo tiempo examinar opciones de ahorro de costos.
SPIROL sopesó la utilización de tanto pasadores en espiral como pasadores sólidos acanalados. Tras un profundo análisis, se decidió que el pasador en espiral, con las propiedades inherentes a su diseño, proporcionaría múltiples beneficios en esta manija de plástico.
El pasador en espiral es ideal para aplicaciones en plástico ya que cuando se instala, se comprime acomodándose a la geometría del agujero del material que lo alberga. Esto supone menos daño al material que el que ocasionan pasadores no flexibles. Además, al retenerse por sí mismo en el agujero, eliminamos la necesidad de operaciones secundarias, como el remachado. Al eliminar el remachado reducimos un importante origen de daños al componente. Por otro lado, gracias a las propiedades de resorte, el pasador absorbe las cargas que se aplican tanto durante como tras la instalación del mismo, protegiendo a los componentes contra los daños que estas cargas podrían originar.
Soporte de Ingeniería de Aplicaciones Gratuito: Los Ingenieros de SPIROL revisarán las necesidades de su aplicación y trabajarán con su equipo de diseño para recomendar la mejor solución con el costo total de instalación más bajo.
¿Por qué debería asociarse con SPIROL?
Nuestro principal propósito es ser un recurso que facilite la reducción de sus costos de ensamble, mejore la calidad de su producto y aumente su competitividad general. Además, SPIROL ofrece