Diferencial
Nuestro cliente utiliza en la actualidad un pasador en espiral para retener el eje-piñón en un diferencial. El pasador no se ve sometido a una carga de cizallado significativa, ya que el conjunto funciona básicamente como un eje para las marchas del conjunto final.
La utilización de un pasador en espiral presenta muchas ventajas en esta aplicación. El pasador en espiral se puede utilizar en agujeros con una tolerancia mucho mayor que la requerida con pasadores sólidos. Esto se traduce en una reducción del costo de ensamble ya que con un pasador en espiral sólo se necesita la operación de taladrado, frente a la de taladrado y escariado para otro tipo de pasadores.
Los pasadores en espiral se instalan con equipos de instalación automática. Como no presentan ninguna ranura no pueden interbloquearse (engarzarse entre sí) evitando el trabado de los equipos y los tiempos muertos. Además el pasador en espiral requiere menores fuerzas de inserción que un pasador en espiral, permitiendo, por tanto, la utilización de máquinas de instalación equipadas con cilindros menores.
El resultado final es que el cliente ha elegido el pasador en espiral que proporciona el menor costo instalado.
Soporte de Ingeniería de Aplicaciones Gratuito: Los Ingenieros de SPIROL revisarán las necesidades de su aplicación y trabajarán con su equipo de diseño para recomendar la mejor solución con el costo total de instalación más bajo.
¿Por qué debería asociarse con SPIROL?
Nuestro principal propósito es ser un recurso que facilite la reducción de sus costos de ensamble, mejore la calidad de su producto y aumente su competitividad general. Además, SPIROL ofrece